Cenas Maridaje

Si eres amante del vino, te invitamos a nuestras Cenas de Maridaje. Una increíble experiencia que Catadores organiza junto a las distintas marcas de la Viña San Pedro Tarapacá, en la que podrás disfrutar de nuestros vinos y de su exquisita armonización con la gastronomía de seleccionados restaurantes y hoteles.

Tarapacá & Hotel Mandarin:

Te esperamos este 12 de diciembre en el Hotel Mandarin, en una increíble cena de maridaje de 6 tiempos junto a Tarapacá. Nos acompaña Sebastián Ruiz, enólogo de la marca.

Viña San Pedro en Cachapoal Andes

Un lugar para descubrir la diversidad de los terroirs chilenos, vinicultura y gastronomía chilena. Te invitamos a disfrutar una gran experiencia en el increíble Valle Cachapoal Andes.

Tienda Molina: Una visita para conocer los mejores vinos

Te invitamos a Tienda Molina, donde podrás encontrar todas nuestra marcas de San Pedro, Castillo De Molina, 1865, incluyendo Tarapaca, Leyda, Santa Helena, Misiones de Rengo, Viñamar, Casa Rivas y La Celia, además de ofertas especiales para ti, ventas de saldos de exportación a los mejores precios y mucho más.

Viña Tarapacá, fundada a los pies de la Cordillera de los Andes

Nuestros viñedos están ubicados en El Valle de Maipo, el más tradicional de nuestro país para la elaboración de vinos premium. Un ecosistema único para el desarrollo de vinos de excelencia, donde la cuidadosa selección de las uvas del correcto terroir para cada variedad, favorece la obtención de vinos de alta calidad, complejos y balanceados.

Product added to wishlist