Consultas sobre productos

¿Puedo solicitar factura para la compra de productos?

Para ventas a empresa contactate con nosotros mediante el siguiente formulario:

Formulario

*Importante: si ya realizo la compra no se puede emitir factura.

No hay stock del producto que estoy buscando, ¿Cuando estará disponible?

Cuando un producto se encuentre fuera de stock se repondrá cuando exista disponibilidad para la venta.

Pagos, Envíos y Devoluciones

Tengo problemas al pagar

Si al momento de pagar tienes se presenta intermitencias en tu señal o algún error relacionado con la plataforma de pagos, te recomendamos  que nos contactes a la brevedad,  enviando una captura de pantalla adjunta en el siguiente formulario, seleccionando la categoría "Problemas con pago" (Se encuentra dentro de la sección "Pagos, Envíos y Devoluciones"):

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Se me hizo el cargo en mi cuenta pero no recibí la orden de compra

Si se realizo la compra y no se recibe la orden de compra / referencia del pedido,en el correo electrónico (Esta consta de 9 caracteres) contactate con nosotros seleccionando la categoría "Problemas con notificaciones" (Se encuentra dentro de la sección "Pagos, Envíos y Devoluciones") en el siguiente formulario: 

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Si compro hoy, ¿Cuando se reparte el pedido en mi comuna (RM)?

Para comunas de la RM:

¿Puedo devolver un producto?

El cambio o devolución deberá ser en su totalidad, sin botellas faltantes, sin botellas abiertas, contar con su empaque original, etiquetas en buen estado y cápsulas sin daño. Si el cambio solicitado requiere costos de logística serán informados oportunamente al cliente. 

Considerando lo anterior si deseas realizar un cambio completa el siguiente formulario, seleccionando la categoría "Devoluciones" (Se encuentra dentro de la sección "Pagos, Envíos y Devoluciones"): 

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Informacion Postventa

Hice mi pedido a regiones y llego en mal estado, ¿Que debo hacer?

Para envíos entregados en regiones por Starken una vez recepcionado el pedido en malas condiciones te recomendamos que nos envíes fotos de la(s) caja(s) y nos indiques el que sucedió, contactanos seleccionando la categoría "Problemas con entrega" (Se encuentra dentro de la sección "Postventa") en el siguiente formulario: 

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¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Si realizaste tu pedido y olvidaste cambiar la dirección de destino y necesitas cambiarla, deberás contactarnos a la brevedad antes de las 09:00 AM del siguiente día hábil , solo durante este plazo la solicitud tendrá la opción para realizar modificación de dirección de envío, en caso de que solicite cambio de la región de destino se deberá pagar adicionalmente el costo de despacho (este considera tarifas por peso-volumen)

Comprendido lo anterior rellena el siguiente formulario si ya realizaste una compra y necesitas cambiar el destino del pedido, busca la categoría "Postventa" y selecciona "Redestinar mi pedido" en el siguiente formulario:

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