Sobre Misiones de Rengo

En Misiones de Rengo nos proponemos ser un actor de cambio positivo compartiendo el espíritu emprendedor que nos convirtió en una de las viñas más innovadoras y exitosas de Chile.  

Misiones de Rengo es una marca que nace el año 2001, en la zona de Rengo en Valle Central. En muy poco tiempo se transformó en la marca con mayor crecimiento en el mercado chileno dentro de la categoría de Botellas finas.

En el año 2003 lanza al mercado la línea Gran Reserva Cuvee, con el objetivo de consolidar su posicionamiento y poder abarcar a una mayor gama de consumidores que buscaban un vino de mayor gama.

Hoy en día, Misiones de Rengo tiene un amplio portafolio de marca, manteniendo siempre un sello innovador, destacando también con una línea de Espumantes y desde este 2023, siendo marca pionera en lanzar su línea Medium Sweet, que busca responder a tendencias globales de vinos con un mayor dulzor.

Mauricio González

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, miembro de nuestro equipo desde hace más de 18 años. Liderando en el área de innovación enológica, actualmente brinda toda su ayuda y profesionalismo en la elaboración de distintos vinos de nuestro portafolio.

Nuestra Selección

Producto añadido a la lista de deseos