¿Tiempo de Matrimonios?

En Catadores contamos con un servicio exclusivo y personalizado en venta de Vinos y Espumantes para tu matrimonio.

¿Vas a casarte o conoces a alguien que va a hacerlo pronto?

En Catadores contamos con una lista con los mejores descuentos para los Vinos y Espumantes que necesitarás para tu ceremonia. 

Catadores Novios tiene como objetivo entregar un servicio y una experiencia que busque la mejor opción en precio/calidad, asesorándote tanto en la cantidad que necesitas, como en el maridaje ideal para que tu celebración sea una experiencia completa. 

Nuestro programa cuenta con una atención personalizada para asesorar a los novios en la búsqueda de su mejor opción. Transforma una cotización en una experiencia de compra única, donde los novios podrán tener la oportunidad de deguuiada por uno de nuestros sommelier.

Nuestros Novios nos prefieren porque:

Sabemos que la decisión de elegir los Vinos y Espumantes para tu matrimonio puede tornarse un poco compleja, pero en Catadores contamos con expertos que te darán la tranquilidad en todo el proceso de compra. Desde la primera cotización, hasta el seguimiento y entrega de tu pedido. 

Nuestras marcas cuentan con años de respaldo y preferencia, algunas de las más solicitadas por nuestros novios son: Gran Reserva Tarapacá, Leyda, Viñamar, 1865 y Castillo de Molina. 

Catadores Wine Boutique

catador@catadores.cl

Orgullosos de pertenecer a

logo-vsp.svg

Producto añadido a la lista de deseos