40%Dscto
  • -40%
Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul Blend - Viña Tarapacá

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul Blend

Pack de 3 botellas de 750cc. Red Blend top de línea . La mezcla perfecta de los mejores lotes del Valle del Maipo que sólo se cosechan en años que se consideran extraordinarios. El vino tiene una personalidad única con cada cosecha, en proporciones diferentes cada año: Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Syrah, donde el terroir alcanza su máxima expresión en esta obra maestra.
Referencia: $ 80.950
Catadores:$ 57.690

Oferta Catadores:$ 48.570

x 3 de 750 cc
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Términos y condiciones

Revise aquí los términos y condiciones de uso de la plataforma.

  Política de despacho

Revise aquí nuestras políticas de despacho

Notas

De Cata

Aroma
Nariz muy expresiva, frutosa, especiada y fresca. Destacan notas de cereza roja y negra, especias como la pimienta negra, el laurel, el clavo de olor y la vainilla. Inmediatamente atrás y sutilmente aparecen delicadas notas florales como lavanda y violetas, que le aportan mucha complejidad a esta sugerente nariz.
Paladar
En boca es fresco y jugoso. Es un vino de buena estructura, taninos firmes y sedosos. Este vino de mezcla ofrece distintas capas de sabores de boca; mora, cassis, pimienta, eneldo. Es un vino largo, vibrante y de un muy agradable retrogusto.
Maridaje
Marida perfecto con cordero patagónico, chuletas con menta y romero, ternera al horno con hierbas y merquén, o atún con hierbas finas.
Color
Rojo rubí intenso y profundo.
Potencial de Guarda
10 años
Temperatura
Entre 16° y 18°
Crianza / Guarda
14 meses en barricas francesas (20% nuevas).

Reseña de nuestro vino

Otras

Características

Valle del Maipo

"La uva se cosechó manualmente en cajas de 13 kilos y se realizó una selección de las uvas en mesa de selección, luego la uva se maceró pre-fermentativamente a 10oC durante 96 horas y, luego de la fermentación alcohólica (entre 26° y 28°C), una maceración post-fermentativa que dura 12 días aproximadamente. Finalmente, el vino se envió a barricas para iniciar la crianza y donde también se llevó a cabo la fermentación maloláctica. Crianza: 14 meses en barricas francesas (20% nuevas)."

Alcohol: 14,2%
Ph: 3,49
Acidez Total: 5,71 g/L
Azucar Residual: 1,9 g/L