30%Dscto
  • -30%
Tarapacá Late Harvest - Viña Tarapacá

Tarapacá Late Harvest

Esta línea de vinos expresa la esencia del terroir del Fundo el Rosario y encarnan toda la tradición del “savoir faire” de Viña Tarapacá. Elaborados con rigurosidad y conocimiento profundo, son vinos actuales y versátiles que busca reflejar fielmente el origen de cada una de sus cepas.
Referencia: $ 22.714
Catadores:$ 17.700

Oferta Catadores:$ 15.900

x 6 de 500 cc
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Términos y condiciones

Revise aquí los términos y condiciones de uso de la plataforma.

  Política de despacho

Revise aquí nuestras políticas de despacho

Notas

De Cata

Aroma
Intenso y complejo donde destacan notas florales, de rosa y jazmín. Esto se combina armónicamente con aromas de frutas maduras como la papaya y el huesillo, y con notas de caramelo y miel, que le aportan complejidad.
Paladar
Equilibrado, fresco, untuoso y persistente. Posee ricos sabores de fruta madura como papaya y damasco. Es de retrogusto placentero y de un final largo, dulce y agradable.
Maridaje
Ideal para acompañar tortas de naranja, galletas dulces, helados, tarta de frambuesa, profiteroles y quesos maduros como el queso azul.
Color
Amarillo limón con reflejos verdosos.
Potencial de Guarda
2 años
Temperatura
Entre 7° y 9°
Crianza / Guarda
No definido

Otras

Características

Valle Central

Una vez que las uvas llegaron a la bodega fueron prensadas directamente en la prensa con racimos enteros. Luego, la fermentación alcohólica se realizó en tanques de acero inoxidable, por un período de 14 días a temperaturas que oscilaron entre los 13 y 14 °C. Finalmente, con frío intenso se detuvo la fermentación alcohólica, logrando un equilibrio natural alcohol-azúcar. Finalmente, el vino se mantuvo en contacto con sus borras finas para aportar textura en la boca.

Alcohol: 12,1 %
Ph: 3,27
Acidez Total: 7,23
Azucar Residual: 81