1865 Master Blend 2019 Pack 2 botellas

Pack de 2 botellas de 750cc. 1865 Master Blend es elaborado a partir de una fina selección de los viñedos de 1865, ubicados en los mejores orígenes chilenos. Está compuesto por 65 % de Cabernet Sauvignon, 18 % de Petit Verdot y 15 % de Merlot. Este vino expresa la impresionante diversidad de la viticultura del país, explorando una gran variedad de viñedos, desde el norte hasta el extremo sur, con influencias costeras y andinas.
Catadores:$ 31.980
x 2 de 750 cc
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  Términos y condiciones

Revise aquí los términos y condiciones de uso de la plataforma.

  Política de despacho

Revise aquí nuestras políticas de despacho

Notas

De Cata

Aroma
Aromas de frutas rojas maduras, como cerezas y grosellas rojas, además de suaves notas a especias como nuez moscada, vainilla y cacao.
Paladar
El vino tiene un gran cuerpo, una estructura media y una acidez equilibrada. Los taninos son suaves, lo que deriva en un final agradable, elegante y prolongado.
Maridaje
Ideal para acompañar aves de caza como perdiz y faisán, carnes asadas, risotto y quesos maduros.
Color
Profundo color rubí
Temperatura
18° C
Crianza / Guarda
La crianza se realizó en barricas de roble francés de primer, segundo y tercer uso durante 18 a 20 meses. Finalmente, se ensambló la mezcla final y se realizó una segunda crianza en tanques de acero inoxidable durante 2 meses antes de embotellar.

Otras

Características

Valle del Maipo

Se fermentó cada variedad por separado en antiguas barricas de roble francés. Primero, las uvas se sometieron a una maceración prefermentativa en frío durante 5 días. Luego, se realizó la fermentación alcohólica, la cual duró entre 10 y 12 días. Durante la fermentación, se realizaron bazuqueos y remontajes a diario para permitir una lenta y delicada extracción. Posteriormente, se llevó a cabo una maceración posfermentativa durante 10 días. La fermentación maloláctica se produjo de manera espontánea.

Alcohol: 14,1%