• -20%

B-Liv Reserva Rosé Orgánico

Pack de 6 botellas de 750cc. Pensado para quienes valoran el bienestar y un estilo de vida más saludable, B-Liv es un vino orgánico y con certificación vegana que permite disfrutar de momentos agradables, sin culpas, cuidas de tu bienestar y el del planeta. Siendo consientes en la elaboración de este vino, nuestra viña utiliza packaging reciclable, materiales sustentables y energía renovable. 
Referencia: $ 32.925
Catadores:$ 26.340
x 6 de 750 cc
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  Términos y condiciones

Revise aquí los términos y condiciones de uso de la plataforma.

  Política de despacho

Revise aquí nuestras políticas de despacho

Notas

De Cata

Aroma
Aromas de frutas rojas maduras, como cerezas y grosellas rojas, además de suaves notas a especias como nuez moscada, vainilla y cacao.
Paladar
Suave, con buen ataque inicial, jugoso, con sabores de fruta roja y sutiles hierbas que le dan mucho frescor. De buena longitud y agradable retrogusto.
Color
Rojo cereza pálido.
Potencial de Guarda
3 a 4 años
Temperatura
Entre 10° y 12°

Otras

Características

los racimos fueron cosechados muy temprano en la mañana para evitar posterior oxidación del jugo y por lo tanto pérdida de aromas. Luego, en la bodega las uvas fueron prensadas rápidamente y a baja presión, de tal forma de extraer la cantidad de color exacta. El vino obtenido fue decantado y limpiado. Posteriormente se realizó la fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable, con ambiente reductivo, a bajas temperaturas (14°C) durante 20 días aproximadamente