36%Dscto
  • -36%

1865 Syrah

Pack de 6 botellas de 750cc. 1865 Syrah es un vino elaborado con uvas de un solo viñedo en el piedemonte del Valle de Cachapoal Andes, este estructurado Syrah exhibe una poderosa esencia de fruta negra y un final ahumado como resultado de doce meses en barricas de roble francés.
Referencia: $ 80.625
Catadores:$ 57.660

Oferta Catadores:$ 51.600

x 6 de 750 cc
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  Términos y condiciones

Revise aquí los términos y condiciones de uso de la plataforma.

  Política de despacho

Revise aquí nuestras políticas de despacho

Notas

De Cata

Aroma
Elegante, integrado, complejo, frutal y a la vez especiado, destacando las moras, cerezas y confituras de ciruelas, entremezcladas con aromas dulces y maduros, con notas sutiles de tabaco, mocca y chocolate.
Paladar
Buena estructura, complejidad, cuerpo generoso, concentrado y graso, con fruta, equilibrio y buena acidez, que dan paso a un final levemente ahumado, pero largo, jugoso y persistente.
Maridaje
Ideal para acompañar asado de cordero, aves de caza, carnes rojas, guisos y quesos maduros.
Color
Rojo violáceo intenso con matices morados
Potencial de Guarda
5 - 7 años
Temperatura
Entre 16° y 18°
Crianza / Guarda
La crianza se realizó durante 12 meses en fudres de roble francés (10%), en barricas francesas de 225 lts de segundo (80%) y de primer uso (10%).

Otras

Características

Valle del Cachapoal

Maceración en frío por 6 días. La fermentación alcohólica fue realizada con levaduras seleccionadas y temperaturas controladas entre 26-28 °C. Se realizaron 3 remontajes cortos y 1 pisoneo por día, para mantener el orujo mojado todo el tiempo, generando una extracción más suave, con 24 días de cuba. Toda la mezcla tiene guarda en barricas francesas por 12 meses. El 50% de las barricas son nuevas y el resto es de segundo uso.

Alcohol: 14,5%
Ph: 3,58
Acidez Total: 5,6 g/L
Azucar Residual: 2,97 g/L