Misión Cabernet Sauvignon - Misión

Misión Cabernet Sauvignon

Pack de 6 botellas de 750cc. Misión Cabernet Sauvignon, quiere sorprenderte emocionarte y conquistarte. Esa fue nuestra Misión cuando pensamos en este vino. Algo nuevo que desafiará lo establecido con sabores y aromas capaces de seducir a los conocedores de siempre y los recién llegados.
Catadores:$ 43.740
x 6 de 750 cc
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  Términos y condiciones

Revise aquí los términos y condiciones de uso de la plataforma.

  Política de despacho

Revise aquí nuestras políticas de despacho

Notas

De Cata

Aroma
En nariz es bien intenso, franco y elegante. Destacan las notas de fruta negra madura, como la ciruela, mora y la cereza negra, las especias como la pimienta negra y agradables notas de chocolate negro, café y notas tostadas.
Paladar
En boca es jugoso, equilibrado y con rica acidez. Los taninos son muy suaves, aterciopelados los que le dan una buena estructura al vino y es de un buen cuerpo. Su retrogusto es agradable y de un final muy largo.
Maridaje
Ideal para acompañar carnes rojas asadas a la parrilla, costillas de cerdo en salsa Bbq, quesos de pasta dura, charcutería.
Color
Intenso color rojo rubì, profundo y brillante
Potencial de Guarda
5 años
Temperatura
Entre 16° y 18°
Crianza / Guarda
Durante la etapa de post fermentación maloláctica y también durante toda la crianza, el 85% del vino es criado en contacto con Roble Francés durante 9 meses. El otro 15% se mantiene en estanques de acero inoxidable sin contacto con Roble francés para apoyar con la fruta negra madura.

Otras

Características

Valle del Maipo

Tanto el Cabernet Sauvignon como Syrah y el Carmenere se trabajan totalmente separadas durante el proceso de cosecha y vinificación. Se realizan maceraciones prefermantivas largas y frìas (36 horas x 10°C), de tal forma de extraer delicadamente antocianos y aromas. Los remontajes de extracción son suaves y delicados para extraer los taninos “buenos” de las uvas. Se utilizan estanques fermentadores pequeños con el objetivo de mantener los orìgenes de la uva y que el proceso extractivo sea controlado y gentil.Se fermenta entre los 26-28°C.

Alcohol: 13,5°
Ph: 3,43
Acidez Total: 5,9 g/L
Azucar Residual: 2,85/L