• -39%
Tarapacá Gran Reserva Syrah - Viña Tarapacá

Tarapacá Gran Reserva Syrah

Pack de 6 botellas de 750cc. Esta línea de vinos expresa la esencia del terroir del Fundo el Rosario y encarnan toda la tradición del “savoir faire” de Viña Tarapacá. Elaborados con rigurosidad y conocimiento profundo, son vinos actuales y versátiles que busca reflejar fielmente el origen de cada una de sus cepas.
En stock
$ 35.832
6 Unid. 750 cc
$ 58.740
-39%
6 Unid. 750 cc
Impuestos incluidos
6 Unid. 750 cc
6 Unid. 750 cc

 
Esta línea de vinos expresa la esencia del terroir del Fundo el Rosario y encarnan toda la tradición del “savoir faire” de Viña Tarapacá. Elaborados con rigurosidad y conocimiento profundo, son vinos actuales y versátiles que busca reflejar fielmente el origen de cada una de sus cepas.
cantidad_pack
6
formato
750 cc
aroma
Expresiva, cautivante y de muchas capas aromáticas. Destacan notas de frutos negros, como moras y cerezas negras; dejos florales como las violetas, y especias como la pimienta blanca. También posee sutiles toques de aceituna negra.
paladar
Redondo, aterciopelado y de buen cuerpo. Destacan sabores a frutas negras como moras, grosellas y ciruelas. Posee gran longitud en boca, con taninos maduros y suaves.
maridaje
Carnes de caza, como conejo y jabalí; carne de pavo y cerdo; comidas picantes (especiadas); fiambres y quesos duros, como el manchego y queso de cabra.
color
Rojo rubí con tintes púrpuras.
potencial_de_guarda
7 años
temperatura
Entre 16° y 18°
crianza
La crianza fue de 12 meses en barricas francesas y americanas (20% nuevas y 80% usadas).
origen
Valle del Maipo
vinificación
La uva fue cosechada la última semana de abril. En la bodega, se realizó una maceración pre-fermentativa a 12 ºC para extraer una gran concentración de aromas y sabores. Luego se efectuó la fermentación alcohólica a una temperatura cercana a los 26 ºC y posteriormente una maceración post-fermentativa que duró 10 días con el fin de extraer una mayor cantidad de color y taninos. Finalmente, el vino fue enviado a barricas para iniciar la crianza, donde también se llevó a cabo la fermentación maloláctica. La crianza fue de 12 meses en barricas francesas y americanas (20% nuevas y 80% usadas).
alcohol
14,3%
ph
3,56
acidez_total
5,21 g/L
azucar_residual
2,3 g/L
Cepa
Syrah
855472
14 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist