• -40%
Pack Estilo Unique

Pack Estilo Unique

Pack de 6 botellas de 750cc 
En stock
$ 29.484
6 Unid. 750 cc
$ 49.140
-40%
6 Unid. 750 cc
6 Unid. 750 cc
6 Unid. 750 cc

 
Combinando nuestra mejor selección de la categoría espumantes al mejor estilo Viñamar de 750cc. El Pack Estilo Unique se compone por 2 botellas de Brut Unique, 2 botellas de Extra Brut y 2 botellas de Rosé.

Viñamar Brut Unique, viene a fortalecer el portafolio de Viñamar, compuesto en un 56% de uvas Chardonnay y 44% de Pinot Noir, destaca por sus aromas frescos y notas a frutos tropicales, simplemente “Unique”. Al verlo, encanta con su color amarillo pálido, su ligera espuma y persistentes burbujas. Su aroma recuerda a las deliciosas y chispeantes frutas tropicales cítricas, como los duraznos blancos, la mandarina, el pomelo y la piña. Al degustarlo, sólo hay frescura, agrado, persistencia y, por supuesto elegancia.

Viñamar Extra Brut , proveniente del prestigioso Valle de Casablanca, y desarrollado en base a las cepas Pinot Noir y Chardonnay entrega una sensación fresca, elegante y agradable en boca. El Extra Brut es un vino completo, al poseer un aroma con notas frutales cítricas como mandarina, pomelo, cáscara de limón, entre otras. Junto con un color amarillo dorado con el justo tinte rosado.

Viñamar Rose, este galardonado espumante es producido 100% en base a uvas Pinot Noir, las cuales mediante un proceso de maceración corta y a baja temperatura obtienen el color rosado pálido deseado. Gracias a la niebla matinal y viento frío, característico de su valle de origen, las uvas poseen un frescor natural, que además le entregan al espumante un aroma con notas de frutas rojas y una acidez perfecta.



Pack Estilo
Pack Estilo
Formato
750 cc
Cantidad Pack
6
855925 x 2 - 855756 x 2 - 855757 x 2
20 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos