• -24%
Castillo de Molina Rosé Castillo De Molina

Castillo de Molina Rosé

Las uvas de este vino son cosechadas manualmente a primeras horas de la mañana cuando la luz del sol aparece, coloreando el cielo rosado. Las bajas temperaturas del frío clima costero de Leyda permiten una lenta madurez de la uva haciendo de este vino fresco y vibrante.

Pack de 6 botellas de 750cc.
En stock
$ 38.700
6 Unid. 750 cc
$ 50.940
-24%
6 Unid. 750 cc
6 Unid. 750 cc
6 Unid. 750 cc

 
Castillo de Molina Rosé es elaborado con las mejores uvas Cabernet Sauvignon provenientes de los mejores viñedos que Viña San Pedro posee en el Valle de Rapel, específicamente en el Valle del Cachapoal, en el Alto Cachapoal y Valle de Colchagua, en Marchigue. 
Los viñedos están plantados en el piedmont de la Cordillera de los Andes en Cachapoal, a 30 km de la costa en Colchagua y sobre suelos arcillosos en la Cordillera de los Andes. El sistema de conducción de los viñedos es en espaldera vertical con riego por goteo.
Formato
750 cc
Cantidad Pack
6
Cepa
Rosé
Vinificación
Apenas la uva llegó a la bodega se seleccionó y maceró en frío por 5 días para potenciar la expresión de aromas. Posteriormente se fermentó con levaduras seleccionadas a una temperatura controlada entre 24 y 25 °C. Durante la fermentación se realizaron tres remontajes por día para una extracción de color y taninos delicada.
Color
Rosado pálido
Aroma
Frutos rojos maduros cómo frutilla además de sandía y flores.
Paladar
Fresco, con rica acidez y con un gran volumen. Con un final persistente y jugoso.
Maridaje
Ideal para acompañar paella, salmón carpaccio y quesos.
Potencial de guarda
2 años
Temperatura de Servicio
Entre 8° y 10°
Alcohol
13,5%
pH
3,15
Acidez Total
6,8 g/L
Azúcar Residual
1,75 g/L
855983
24 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos